domingo, 16 de febrero de 2014

Granada. Una ciudad con encanto

Bonne nuit! Después de unos días de escapada fugaz en la preciosa ciudad de Granada por San Valentín, vuelvo a la rutina. Hemos pasado unos días geniales, con un solazo esplendido, el tiempo se ha portado bien y nos ha permitido disfrutar de tan bella ciudad.
Hemos recorrido los rincones del Albaycín, el antiguo barrio árabe, ya que conserva la gran influencia musulmana. Calles estrechas, casas pequeñas y numerosos aljibes. Un barrio con mucho ambiente por sus terrazas y bares. 
Qué decir de la originalidad en su forma de comer. La costumbre de ''tapear'' está arraigada en muchos lugares de Andalucía y España, pero en Granada se puede disfrutar de una bebida sumada a una tapa sorpresa, y en esta ocasión la tapa incluida no es un plato pobre en cantidad, sino elaborada y bastante aprovechable.

También visitamos el Mirador de San Nicolás y el de San Cristobal, sin dejar atrás la grandiosa Alhambra, con sus jardines, fuentes y patios. 






Esta escapada, como decía anteriormente tenía como motivo principal celebrar San Valentín con mi chico. Por la mañana, él despertó con un detallito mío por ser tan bueno conmigo y por cortesía del Hotel un cava junto a dos copas para celebrarlo. 

Como veis, es una ilustración personalizada gracias al gran Vicente Casin  que cuenta un poco a través de dibujos nuestros momentos juntos. Dar desde aquí las gracias por este trabajo al fantástico ilustrador que he conocido, me alegro haber confiado desde primer momento en tu saber hacer. 



Por la noche, para terminar el día, mi chico me llevo a cenar a un lugar muy romántico con música en directo y un menú especial San Valentín. 

En el primer trend llevo:
Bomber - Mango
Jersey - Oysho
Pantalón - Zara
En el segundo llevo:
Sudadera - Mango 
Jeans - Zara (old)

Espero que os guste. 
¡Muak chic@s!



No hay comentarios:

Publicar un comentario