jueves, 6 de febrero de 2014

Navidad en DISNEYLAND París

¡Hola a todos! Hoy me gustaría enseñaros algunas instantáneas de mi pasado viaje en familia a Disneyland París a disfrutar de la Navidad. La escapada la hicimos con motivo de mi 22 cumpleaños, y sin duda fue inolvidable poder soplar las velas en el lugar donde todo es magia. 

La estancia fue muy corta, solo estuvimos tres días, pero lo suficiente para pasarlo genial. El primer día estuvimos en Disney Studios, parque que cada vez que visito me gusta más y más. Lo mejor son las atracciones, mi favorita es The Tower Of Terror, entre otras muchas. 
Por tercera vez, pudimos disfrutar de un almuerzo en el restaurante D'Stars, más conocido como el de Ratattouille, un buffet de comida mediterránea. También pude disfrutar de la compañía especial de mi amigo Damiem, que tiene la suerte de trabajar allí y gracias a él pudimos vivir momentos muy especiales.

Los dos días siguientes los pasamos en el parque que más me gusta, es donde más disfruto y donde vuelvo a ser una niña pequeña rodeada de las historias de príncipes y princesas que ya conozco como la palma de mi mano. Para celebrar mi cumpleaños, el más frío que he pasado, pude soplar velitas tanto en el almuerzo en mi restaurante favorito Plaza Garden, situado junto al Castillo de la Bella Durmiente, como en la cena en un sitio super chulo, donde ponen las mejores hamburguesas que he probado, Annette's Diner

Pero para sorpresas, la mayor que me han dado en mi vida, fue la visita de mi amor que planearon en las escaleras del Castillo. Ese fue el mejor regalo de cumpleaños, tenerlo allí conmigo y ¡de esa manera!.

Espero que os guste este trocito de mi mágico viaje y podáis disfrutarlo como lo hice yo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario