miércoles, 5 de febrero de 2014

SIMOF 2014

¡Hola chic@s! El pasado sábado estuve en SIMOF un año más, y como era de imaginar, disfruté como una niña pequeña. Para los que no me conocéis, si me dejaran, esta loca se ponía un traje de flamenca distinto todos los días. Y es que me encanta todo lo relacionado con la moda flamenca, volantes, lunares, pendientes, mil flores de todas las maneras.

Quería dejaros mi impresión de el Salón de la Moda Flamenca en este pequeño rinconcito. ¡Allá vamos!

El primer desfile al que asistí fue al de la siempre maravillosa Pilar Vera , con su colección ''Errantes'' como de costumbre, un desfile exquisito. En su linea, trajes elegantes, predominando los colores y los estampados florales muy armónicos.

Finalizó el desfile con una serie de trajes lisos en color rojo, negro y blanco con detalles de encajes, flecos y escotes corazón que me enamoraron. Un desfile sin duda bellísimo.




El segundo al que asistí fue al desfile de Loli Vera, ''Besos Flamencos'', que presentó una colección innovadora de trajes con cremallera delantera, que daba un toque bastante sensual, y originales trajes con posibilidad de prescindir de la falda de volantes para quien busca comodidad en la feria sevillana.

En esta colección no echamos de menos los auténticos lunares con colores vivos como el rojo y negro, y también nos sorprendió con flores de mil colores sobre puestas en trajes lisos, de muy buen gusto.


Y como culmen de la tarde, como la guinda roja brillante del pastel finalizamos la jornada con el desfile de Juana Martin . Tras su vuelta a Simof , las expectativas fueron las esperadas. Su colección ''Amaya'' , homenaje a la bailaora Carmen Amaya, nos regaló trajes con volantes formando auténticos pétalos de flores, mangas impresionantes cargadas de detalles , drapeados en los escotes y colores vivos como el turquesa y rojo hasta más nudes como el rosa palo , terminando con los clásicos blanco y negro.  


Más en el próximo post...
KISSES

No hay comentarios:

Publicar un comentario