viernes, 11 de marzo de 2016

Masterclass / Presentación de la colección Signorina 2016



¡Buenos días de viernes a todos! Hoy actualizo para contaros todo acerca del evento al que asistí ayer. Nos reunimos en Bestiario Café Bar con las finalistas del Certamen de Miss International Sevilla donde tuve la suerte de charlar con las chicas y darles algunos consejos respecto a la fotografía de moda y futuros shootings que tendrán que afrontar. 

En la Masterclass contaron con la presencia de tres bloggeras, entre ellas mi amiga Inma del Blog 'El Estilo de Vilma', con la que suelo disfrutar de este tipo de eventos, ya que compartimos afición. También mencionar a Nuria (El Diario de Nuny) y Marina (Oveja Negra), que pude conocerlas por fin en persona, lo cual me alegro mucho porque son súper simpáticas y cercanas.

No puedo olvidarme de Izasku Carraced, de Beauty Coach. Un autentico lujo tenerla durante toda la tarde con nosotras revelándonos trucos de maquillaje para vernos maravillosas esta temporada. 

Sin duda, una Masterclass en toda regla.














Belleza, moda y fotografía unidas en un divertido juego de contrastes. Esta fue la primera fase de la tarde. Después de disfrutar de una reunión amena entre amigas, nos dirigimos a la presentación de la Colección 2016 de Signorina The Label, celebrada en Boga Sevilla. 

Fueron seleccionadas seis chicas de las candidatas para vestir los diseños de la marca.  Diseños en los que destacaban los escotes en la espalda, encajes y colores como el borgoña y el negro.

Agradecer siempre a Ana, que es la persona que se esconde detrás de esta maravillosa tienda, por contar conmigo y pensar en mi para inmortalizar el momento. 
Da gusto tener alrededor a gente tan profesional y encantadora. 

Sin olvidarme de Ana Moreno, a quien me gustaría también dar gracias por acordarse de mi. 

Esto es todo por hoy. Os dejo un resumen del evento a través de mis ojos. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario