domingo, 27 de marzo de 2016

FAVORITOS DE MARZO

He decidido escribir todos los meses un post dirigido a mis favoritos. En esta sección os voy a hablar de sitios, descubrimientos, productos que utilice y cosas interesantes que iré recopilando. 

Este mes de marzo, mes en el que hemos dado la bienvenida a la primavera, me gustaría hablaros de uno de los perfumes que me tiene enamorada; Elie Saab, con su fragancia L'Eau Couture ha conquistado todos mis sentidos. 

Sofisticación, feminidad, refinamiento y sensualidad son términos que se adaptan a la perfección a la hora de describir esta fragancia. La moda hecha perfume

¿A qué huele? Es complicado describir un olor pero puedo dejaros con la pirámide olfativa del mismo y así lo hacemos más sencillo. 

Las notas de salida mezclan la bergamota de Calabria con la magnolia. Introducida la nota floral que aporta la sensualidad a la fragancia. La flor de Azahar destaca entre las notas de corazón. Para finalizar, la nota que da este carácter tan personal al perfume es la de almendra verde entremezclada con la dulce vainilla. 

No sé por qué, pero me recuerda mucho a Eternity de Calvin Klein. 

Es un perfume perfecto para cualquier ocasión ya que su estela no es muy intensa. Puedes usarlo tanto para ambiente de trabajo como para salir de noche. Es fresco, casual y discreto. 

Os animo desde aquí a que lo probéis y me contéis que os parece.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario