viernes, 18 de marzo de 2016

Certamen Miss International / Miss Intercontinental Sevilla 2016


El pasado 13 de marzo tuvo lugar en el Hotel TRH Alcora de Sevilla la gala de elección de Miss International y Miss Intercontinental Sevilla 2016.

29 candidatas de distintos rincones de la provincia fueron las aspirantes a conseguir la preciada corona. Todas ellas llevaron a cabo distintos desfiles ante un panel de jueces entre los que se encontraban diseñadores, personalidades de la belleza estética, blogueros de moda y los patrocinadores del certamen. 

















Tras desfilar en traje de baño, las chicas tuvieron una prueba de talentos y una entrevista personal.  antes de conocer las diez finalistas tuvo lugar también un desfile con trajes de noche elegidos por ellas mismas. 















Tras llegar al final de la gala, María García Acosta y Elena Olmedo se convertían en las nuevas Miss International y Miss Intercontinental Sevilla 2016 respectivamente.

Ahora ellas tendrán el honor de representar a Sevila en la gala ShowStar Spain 2016 que se le celebrará el próximo 30 de abril en la ciudad de Estepona donde se seleccionara a Miss International y Miss Intercontinental Spain 2016. 

Espero que os gusten las fotografías que tomé del evento y no me gustaría terminar el post sin antes agradecer a Gaby Varilla por haberme dado la oportunidad de inmortalizar el momento. 




¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario