miércoles, 16 de marzo de 2016

LA FEMME FATALE




Mujer inteligente, atractiva, misteriosa y seductora, capaz de conseguir todo lo que se proponga. Esa mujer que se ve y se recuerda siempre. Esa es la femme fatale. Toda mujer tiene potencial para ser así, si lo desea. 

Rita Hayworth (Gilda), Ava Gardner (The Killers), Elizabeth Taylor (Cleopatra), entre otras, fueron la inspiración de este término. Maquillaje glamuroso, siempre perfecto, lápiz de labios rojo o marrón , cabello brillante y sedoso, pero sobre todo: actitud. 

Las fotografías que os traigo en este post me recuerdan mucho a ese tipo de mujer del que os hablaba. Creo que no hace falta decir de lo que Ana significa para mi. Algunos/as sabéis que hace tiempo ya la bauticé como mi musa. Porque hay vínculos que nunca se podrán romper.

Espero que os guste, y agradecer desde aquí a las personas que me siguen y me animan a seguir con ello. ¡Hasta pronto!


















1 comentario: