sábado, 30 de abril de 2016

FAVORITOS DE ABRIL

¡Hola a todos!

Antes de finalizar el mes de abril, os traigo el post de los favoritos del mes. En esta ocasión quiero contaros mi experiencia con una marca que me recomendaron y sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. La verdad es que nunca he prestado mucha atención a los productos de limpieza facial, ya que he de decir que soy un poco dejada en este tipo de cosas, pero llevo algún tiempo con descamación en la piel, supongo que por los cambios de temperatura y otros factores, por eso me decidí a investigar y una esteticista me recomendó esta marca low cost con la que he quedado encantada. 

Evoluderm, es una marca francesa de cosmeticos naturales para el cuidado de todo el cuerpo. La podéis encontrar en perfumerías Primor. A continuación os voy a hablar de los productos que elegí para conocer la marca. 



La mascarilla nutritiva es rica en manteca de Karité. Cierra los poros, limpia las impurezas y refina la textura de la piel. Y lo más importante, nutre en profundidad, que es realmente lo que buscaba. Su olor es delicioso, se aplica durante unos 5-6 minutos y posteriormente se retira con ayuda de abundante agua tibia. Lo que más me gusta es que no es de las mascarillas que se endurecen, sino que queda una textura muy cremosa. 

El exfoliante con extracto de aloe vera elimina las células muertas y facilita la renovación celular de la piel. Se presenta como un producto para todo tipo de pieles y te deja una sensación de limpieza y frescura increíble. Se recomienda tasajear durante unos 3 minutos aproximadamente. 

El agua micelar desmaquillante, enriquecida con extractos de algodón, limpia en profundidad respetando la piel, de hecho con una simple pasada retiras prácticamente todo el maquillaje. Viene en un envase bastante generoso de 500 ml. Está recomendada para pieles sensibles. No hace falta aclarar y es apta para el rostro, ojos y labios, lo que la hace completa. 

En resumen, son productos ideales para alternar según las necesidades de nuestra piel una o dos veces a la semana, y que por supuesto os voy a recomendar que probéis. 

Espero que os haya gustado el post, el mes que viene más. ¡Qué paséis un feliz fin de semana!

Gracias desde aquí a Mayka Mariño de May Beauty por descubrirme el maravilloso mundo de Evoluderm… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario