martes, 31 de mayo de 2016

FAVORITOS DE MAYO


1. Una perfume. DKNY Edt es mi nuevo perfume favorito por excelencia. Ultimamente me suelo fijar en los que huelen a limpio, y esta fragancia no solo lo consigue sino que te sumerge en una tarde de verano con un mojito en mano y una suave brisa del mar. 


2. Una película. Trumbo: la lista negra de Hollywood, es la elegida de este mes. Me conquistó ya cuando vi su primer trailer. Habla de la autentica amputación que vivió la historia del cine en 1947 con la famosa lista de los 10 de Hollywood. No es una comedia, pero casi. Cinéfilos, tenéis una cita obligatoria en el cine. 


3. Un lugar para comer. Petit Comité, en Sevilla. Os recomiendo la ensalada de fruta con langostinos, esa mezcla de dulce y salado está para chuparse los dedos. 


4. Una canción. If I had you de Benny Goodman. Sencillamente me gusta la música que me teletransporta a otra época, y esta es una de esas canciones. Siempre la escucho mientras trabajo editando. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario