lunes, 20 de junio de 2016

ESTRENANDO MI GO PRO EN DISNEYLAND PARIS

¡Hola a todos!
Hoy os llevo conmigo a mi lugar favorito del mundo, Disneyland Paris. Llevaba tiempo pensando en como hacerlo, si unir todos los videos que tome con mi GoPro y añadir alguna canción de fondo, o si bien hacerlo con el audio propio del video. Finalmente decidí hace unos cinco días optar por la primera opción y añadirlo a mi 'casi' estrenado canal de Youtube, el que hace algún tiempo que tengo pero no utilizo mucho. 

En este video os muestro una pequeña parte de mi último viaje a Disney, el pasado octubre del 2015 en la temporada de Halloween. Para quien no lo sepa, el mundo Disney y todo lo relacionado con el forma parte de mi vida, y es que desde muy pequeña he crecido con sus películas, sus personajes y sus historias. Y desde que pisé el parque por primera vez hubo un antes y un después, ¿por qué? porque gracias a el me llevo grandes amigos, momentos únicos que solo se viven allí, la posibilidad de despreocuparte de todo por unos días en los que vuelves a ser un niño, entre muchas cosas más.

Además del video tengo pensado publicar un post con todas las fotografías que tomamos. Daros las gracias por leerme y solo espero que os guste, de corazón. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario